martes, 14 de julio de 2009

acelerando el tiempo

caros míos,

como sabrán, las crónicas que voy publicando van un poco retrasadas respecto a la realidad. lo hago así para tener un colchon de algunos días, cuyas crónicas está redactadas pero no publicadas. si no puedo conectarme a internet, se publican automáticamente (o las publica cayetano, que se ha convertido en mi backup).

por los comentarios que me llegan, prefieren que las crónicas están más actualizadas, y me parece bien. por eso, a partir de ahora voy a acelerar un poquito el ritmo, publicando dos o tres crónicas por día, hasta dejar el colchón en un par de días o tres como mucho. es decir, el miércoles o jueves publicaré la crónica del lunes.

quitando el colchón ganamos en actualidad, pero corremos el riesgo de que pase algunos días sin poder publicar y entonces se paren las publicaciones. hasta ahora, si exceptuamos el error técnico de blogger, nunca les ha faltado la crónica. a partir de ahora, no puedo garantizarlo, aunque probablemente no haya problemas. si acaso, cuando me suba al transiberiano. serán ocho días de tren cruzando mongolia y siberia, y no sé yo si habrá wifi por esas estaciones de dios.

sea como sea, en los próximos días se publicarán entradas de dos en dos o incluso de tres en tres.

vuestro invariable pedro, escribiendo estresado desde algún lugar del mundo.

5 comentarios:

Bachiller dijo...

Ahí, ahí, estresándote mucho ;)
Un abrazo.

Juan Mancera dijo...

Tu publica, que estamos ansiosos.

Que bien se te ve en la foto

Javier Ortiz dijo...

Tómate un respiro, que se te vé estresado...

Julia dijo...

Yo sólo tengo que leer, y tú vives y escribes.
Pues no se cómo me las apaño para ir siempre leyendo de bulla pa ver dónde andas.
Supongo que la familia numerosa y la mudanza influyen, pero vaya. Si cuando acabes quieres más aventuras te invito a mi casa a cambiar pañales, dar biberones, ...
Un beso.

Sergio dijo...

NO te canses hio.....y a tu ritmo.

Publicar un comentario