gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo. los he tenido antes de irme, durante el viaje y aun ahora que he vuelto. aún estoy en fase de aterrizaje, pero cuando me centre responderé a todos y cada uno de esos comentarios.
también me gustaría felicitar a todo aquel que ha logrado la proeza de leer el blog completo. han sido más de 100 entradas (esta es la 107 si no me equivoco) llenas de faltas de ortografía, erratas, errores de expresión y mucho rollo (tengo una propuesta de javi que consiste en pasarlo a limpio para dejar colgado para la posteridad algo decente, y con tiempo y unas cañas espero sacarla adelante).
a aquellos que decidieron esperar a que saliera la película, les diré que, si todo va según lo previsto, la primera parte se estrenará el próximo lunes 24 de agosto, coincidiendo con mi cumpleaños (antes era el día 23, pero como perdí un día camino de nueva zelanda, he decidido pasarlo al 24 a partir de ahora). la segunda parte aún no tiene fecha, pero probablemente tardará un par de semanas más (tengo que revisar todo el material que ha grabado).
por penúltimo, les voy a pedir sus números de teléfono. como saben, durante el viaje me robaron el móvil, así que he perdido la agenda con un montón de números de teléfono, muchos de los cuales eran de ustedes. quiero aprovechar que aún cuento con su atención para pedirles esos números, si es que siguen queriendo que los tenga. me los envían en privado a lacimadelmundo@gmail.com.
por último, gracias.
martes, 18 de agosto de 2009
otra N. del A.
Publicado por
Torrance
en
6:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Buenos dias Pedro y bienvenido de nuevo a Matrix!
Lo de los telefonos a quien te refieres? Porque hablando de "ustedes" no creo que te refieras a la pandilla de Ingeniosos, no?
Po sí. Me lo he leído to enterito, pa ver por dónde andábamos. Ahora que ya estamos los dos por la misma provincia estoy más tranquila.
Pero a mí no me tienes que dar las gracias.
javilinux, me refiero a todos. no voy a recuperar todos los teléfonos, pero al menos me gustaría recuperar buena parte. :-)
julia, gracias. :-P
Para mí ha sido un verdadero placer leer cada una de las 106 entradas que marca el total del contador. Ha sido una experiencia inolvidable el compartir tus andanzas con todos nosotros, reir con tus anécdotas, con los compañeros de viajes, sufrir con tus problemas y dolencias, sentir sana envidia por ver los lugares en donde has estado.
En fin Pedro, que quiero darte las gracias por todo lo que nos has enseñado con tu viaje.
Espero que te haya servido para "reiniciar" tu vida.
Un abrazo
Naturalmente que lo he leído entero (y me quedo con ganas de más). Me gusta comprobar que lo que voy a editar sea interesante y, sobre todo, pueda ser rentable ;-).
Yo también me uno a la idea de dejar el blog abierto por los años de los años...
Yo me enganché al blog creo que a partir de Australia-Asia, luego intenté leer de vez en cuando alguno de los post antiguos pero creo q me faltan algunos, como el de la goma escondida en NY que me contó Mª del Mar, jejeje.
Bueno ya nos conoceremos y te pediré un autógrafo pa cuando seas famoso poder venderlo por una pasta XD
Saludos y Okaerinasai (bienvenido a casa en japonés)
AAAAAA, pero los blogs se cierran?????? yo crei que estaban siempren aqui en internet......
En fin que ha sido todo un placer leerlo, aunque a veces para mi ha sido una angustia, no se yo si me gustaria volver a leer otro similar en directo.
GRACIAS PERICO.
Pues me parece que vas a tener que felicitar a mucha gente.... si nos has tenío a tos enganchaos.
Juan Mancera, la envidia no es sana, nunca lo es, es cochina y asquerosa; incluso aunque uno se alegre porque un amigo está viendo todos esos sitios. yo me retorcía de envidia, cochina y asquerosa, aunque me haya alegrado mogollón por el pedro
Enhorabuena shavalote,
No nos conocemos en persona, pero he seguido el blog con sana envidia desde que un compañero tuyo del curro me lo comentó.
Espero impaciente que salga el libro!! jejeje
Saludos,
Er Domi
PD: Yo tambien sufrí al Vega... ;)
Aunque ya hayan pasado varios días no quería dejar de unirme a esta despedida/felicitación/agradecimiento por todos los ratos que nos has tenido enganchados.
Ahora habría que decir eso de "a ver cuándo lo repites", pero sabiendo el precio que supuso acumular los días de vacaciones suficientes no sé siquiera si sugerirlo, quizás mejor desear que algún día las cadenas se rompan por completo.
Un abrazo.
Juan, gracias por tus palabras! :-)
Dani, no te preocupes que el blog seguirá aquí mientras el Sr. Google quiera. :-P
yiyuuna, ya tienes mi "autógrafo". A ver qué haces con él! xD. Gracias!
Sergio, ya escribiré el blog de mi viaje a la luna o de mi viaje en el tiempo, y prometo ser más breve.
Teresa, estoy contigo en que la envidia es siempre cochina, pero te juro que este viaje no tiene mucho que envidiar jejeje
Domi, encantado! y si consigo escribir el libro te prometo un descuento especial por se colega de un colega. xD
Bachiller, gracias. El próximo viaje de este calibre lo haré por tiempo indefinido. Por más horas extras que pudiera hacer, no me llegaría con unas vacaciones. :-)
Gracias a tí por todo este envidiado viaje.
Soy de Cadiz y picha eres mi heroe.
perdon por esa expresion tan de mi tierra, pero es lo menos que se te puede decir.
Desde Agosto te he seguido y no he podido dejar de leer tu blog.
Felicidades por tu hazaña, ya que no todo el mundo podria hacerlo.
Publicar un comentario