sábado, 19 de febrero de 2011

Porque está ahí: el vídeo

Con más de año de repaso os presento el segundo vídeo que prometí colgar. Un resumen de poco más de diez minutos de un viaje de sesenta y cinco días.

5 comentarios:

Juan Mancera dijo...

Hola Pedro, no se ni cuantas veces he visto este vídeo. Sólo quiero expresar que cuando necesito levantar el ánimo, verlo es la mejor opción. Gracias

Torrance dijo...

: )

Un honor para mí.

M.S.E. dijo...

Hola Pedro, no sé si me recordarás, soy Marina, parte del equipo de "Amén". He de decir que me he leído tu libro en una semana y que son una de las mejores lecturas que he podido leer y que en las 681 páginas que tiene no me he aburrido en ninguna, y después de acabarlo me ha dejado muy buen sabor de boca. Me ha encantado y me ha dado pena acabarlo.
Quería que supieras que gracias a ti y a tu viaje, las ganas de luchar por lo que quiero aumentan, porque me has dado la prueba de que si uno tiene un sueño, lo desea con ganas y le pone empeño y esfuerzo lo consigue. Así que he de darte las gracias. Además después de leer el libro ver este vídeo ha sido el complemento que me hacía falta. Me queda pendiente un viaje de 65 días por eso lugares a los que fuiste, me gustaría ver lo que viste.
Enhorabuena de verdad. Y mil gracias.

Anónimo dijo...

Simplemente impresionante Pedro.

Llevaba mucho tiempo sin saber de ti pero menuda sorpresa me he llevado. Enhorabuena!

Un abrazo

Fdo: Emilio Pardo

karthik sekar dijo...

your website content very nice but you template not beauty please change your website themes just click Bigmass Templates

Publicar un comentario